Projecto Imagina

teatro y creatividad por la salud mental

Aviso legal

El acceso y utilización del presente Sitio Web por parte del usuario supone que éste acepta en su totalidad los términos y condiciones recogidos en este Aviso legal y se obliga a cumplirlos. En el mismo sentido se obliga al cumplimiento de las normas y observaciones referidas a la política de privacidad. Si lo desea puede consultar esta normativa haciendo clic en el apartado Privacidad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), le informamos que los datos generales de esta Web son:

ASOCIACIÓN GRUPO TEATRO IMAGINA
Nº registro: 45971 Direcció General de Dret i d'Entitats Jurídiques / Generalitat de Catalunya
Domicilio social: Cal Ninyo, C/ Major, 43
08830 Sant Boi de Llobregat
NIF entidad: G65687493
Teléfono de contacto: 649256778 / 689133124
E-mail: gtimagina@gmail.com
Web: http://www.gtimagina.org

Todos los derechos de propiedad intelectual de esta página web y de sus contenidos pertenecen a Asociación Grupo Teatro Imagina o a terceras personas relacionadas con el Proyecto Imagina.

El usuario puede consultar y utilizar todos los contenidos de la misma  quedando expresamente prohibida su difusión en cualquier medio y para cualquier fin sin la autorización expresa de sus propietarios.

Asociación Grupo Teatro Imagina se reserva el derecho a iniciar cuantas acciones legales estime oportunas para perseguir a aquellas personas, tanto físicas como jurídicas, que incumplan estos términos o utilicen indebidamente los contenidos o información de esta página web en cualquiera de sus formatos.

Copyright Asociación Grupo Teatro Imagina / Proyecto Imagina

Aviso legal / Privacidad