Projecto Imagina

teatro y creatividad por la salud mental

Talleres

Imagina integra las propuestas abiertas de talleres y grupos de trabajo. El conjunto de talleres y grupos de trabajo nos da la oportunidad de seguir creando y representando espectáculos de títeres y teatro, colaborar en acciones solidarias y propuestas de integración social o participar en diversos proyectos comunitarios.

Teatro

 

Propuesta abierta destinada a explorar en algunas de las posibilidades de aprendizaje que nos ofrecen las distintas técnicas y juegos teatrales en un espacio experimental desarrollado en formato de taller permanente.

Improvisación

 

Este taller toma como ejes del trabajo la escucha, la aceptación y la capacidad propositiva propias de propuestas de improvisación teatral.

Cuentacuentos

 

Partiendo de las particulares historias y experiencias de cada uno o de los textos ya reconocidos, ofrece la oportunidad de aprender habilidades como narradores.

Construcción

 

Dedicado al diseño, realización y mantenimiento de los elementos escénicos de los diferentes espectáculos y actividades de Imagina. Combina elementos de creatividad aplicada y experimentación con nuevos formatos; dando la oportunidad de descubrir otras técnicas y compartir cada uno de los aprendizajes.

Imagina-Escena

 

Espacios dedicados a las tareas preparación y ensayos previos a las representaciones de los espectáculos teatrales y propuestas escénicas creadas por el grupo.

Copyright Asociación Grupo Teatro Imagina / Proyecto Imagina

Aviso legal / Privacidad